2Solve S.R.L

Fue creada con la finalidad de trabajar en el desarrollo de productos para la refrigeración, mas eficientes y de mejores costos.

Con nuestro laboratorio de ultima generación, en la ciudad de Rosario, investigamos o desarrollamos nuevas aplicaciones en heladeras, freezers y exhibidores buscando la mejor eficiencia y el menor costo, que con diferentes variables y elementos se puedan obtener.

Trabajamos conjuntamente en la búsqueda de nuevas oportunidades y productos que el mercado internacional presenta para su comercialización.

Busca en forma continua mantenerse a la vanguardia en la investigación de nuevas oportunidades para quienes lo acompañan y confían que con un esfuerzo conjunto y opiniones diversas, se logran resultados que mejoran la calidad de vida de todos.

Desarrolla, con maquinarias especificas, investigaciones en productos que por diferentes causas pudieran tener problemas de fabricación, de aplicación o maltrato, dando información precisa de las causas que llevaron al problema y las posibles soluciones.

Trabaja en forma conjunta o esta relacionada con empresas de nivel internacional para la investigación de nuevas aplicaciones y nuevos desafíos.

Con un equipo de técnicos en refrigeración y laboratoristas acompaña a estas empresas en el desarrollo de nuevas aplicaciones, participando de los encuentros con clientes y proveedores de la refrigeración.